viernes, 23 de abril de 2010

Las Caracteristicas Del Ser Humano

La personalidad es un tema importante en la vida del ser humano sabemos que la personalidad nos diferencia a cada individuo, pero no nomas es la personalidad si no hay otra parte importante que hace al ser humano fuerte su carácter.
En este tema desarrollare que es el carácter y que tipos de carácter existen, hay un ejemplo muy cotidiano, cuando vemos llorar a un bebe siempre dicen a este bebe nació con carácter, pero lo que no sabíamos es que no nacemos con el carácter, si no que el ser humano lo va adquiriendo conforme va pasando el tiempo y sus vivencias tanto como en la sociedad y en el medio ambiente, estos dos factores son muy importantes en el carácter ya que estos logran moldearlo dependiendo de sus actividades y convivencias.
Los factores que el carácter está compuesto por medios de la emotividad, de actuar porque si y por último la manera en cómo reacciona a los sucesos tanto como primario (reacciona inmediatamente) y por último el secundario (actúa ya que le afecta).entonces ya teniendo los factores ya podemos mencionar los tipos de carácter que hay.





Conclusión:
El ser humano no nace con una carácter si no se va formando paso el tiempo, dependiendo de sus acciones y su convivencia en la sociedad. En el cual en esta tabla explicamos algunos tipos de caracteres y rasgos del ser humano con todo y sus factores que son una parte importante que conforma al carácter. Haciendo al ser humano diferente y más fuerte en su personalidad.

Referencias:
http://proyecto-cas.iespana.es/document/rev02d.htm
http://www.scribd.com/doc/5377550/TIPOS-DE-CARACTER-resumen

Alumna: Leticia Isabel Moncada Velasquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario